Hola

Te damos la más cordial bienvenida al nuevo blog dedicado al saxofón y al clarinete. En el cual se estarán subiendo partituras con una periodicidad constante, podrás descargar partituras totalmente gratis para poder disfrutarlas en tu instrumento.

Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Europa Gato Barbieri



Partutura (Score) de Europa del Guitarrista Carlo Santana, bueno la verdad es que es una muy bonita canciòn, pero aquì se las dejo, tambien tengo el  Play along por si e que lo necesitan solo dejen su correo en comentarios y se los hare llegar en la menor brevedad posible.

14 comentarios:

  1. muchas gracias maestro por el que colgó las hojas de esta tan buena cancion que he buscado desde hace mucho Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Brother porfa este es mi correo y si quisiera el play along gracias daddy_wrestelmania94_aldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me interesa el play along mi correo es cesarxvarg@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia hno, exelente pieza sera q me puedas facilitar el play along. mi correo alomusico@hotmail.com. saludos desde la riviera maya

    ResponderEliminar
  5. ESTE TEMA DE SANTANA,COMO MUJER DE MAGIA NEGRA,VAMONOS GUAJIRA,SE ACABO,SAMBA PA TI....SON CLASICOS QUE JAMAS PASARAN,PORQUE SON HUELLA DE UNA GRAN EPOCA MUSICAL INOLVIDABLE PARA QUIENES LA DISFRUTAMOS Y AUN HOY LA TENEMOS PRESENTE.SOY MUSICO Y CREO QUE SIENTO LA MUSICA DE MANERA SINIGUAL,ME HACE MAS SENSIBLE Y UN MEJOR SER.VIVO Y VIBRO CON LA BUENA MUSICA.

    ResponderEliminar
  6. Hola es fantástico que compartas esto.
    ¿Me puedes regalar el play along por favor?
    Mi correo es: jesvazquezr@gmail.com
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Que exelente que se peuda difundir de esta manera la buena música, gracia maestro.

    ResponderEliminar
  8. saludos estoy interezada en el play along pleaseeee mi email es brendisax@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. muy buenas tardes... muchas gracias por compartir! si me podría compartir el play along, se lo agradecería muchísimo. valenz24@hotmail.com o ernestitomusic@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. muy buenas tardes... muchas gracias por compartir! si me podría compartir el play along, se lo agradecería muchísimo. valenz24@hotmail.com o ernestitomusic@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buen día. Grcs exelente partitura.. mi agradecimiento x siempre.. Y claro k m gustaría el play long.. mi correo.... melo.mtz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Saludos. Muchas gracias por compartir este clásico. Te agradecería que me enviaras el play along a gleo2005@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Exelente melodía. Ojala siempre suba partituras de ese nivel. Felicidades... mi correo es melo.mtz@hotmail.es por mi ase el favor de compartiré el play long.. Saludos.

    ResponderEliminar